Cómo y Dónde Hacer el Examen CCNA de Cisco

Como y dónde agendar el examen CCNA
En éste artículo voy a explicarte cómo encontrar un centro de certificación CCNA de Cisco cercano a tu país o ciudad. Además veremos cómo agendar para hacer el examen CCNA de Cisco.

Donde Hacer el Exámen CCNA?

  1. Ingresa a http://www.pearsonvue.com/cisco/locate
  2. Introduce en el campo la ciudad donde deseas rendir el examen

Se te desplegara una lista de institutos habilitados para dar el examen ordenados por distancia.

Cómo Agendar para Hacer el Examen CCNA?

  1. Ingresa a https://home.pearsonvue.com/cisco. Ya en la web de Pearson VUE y en la página de certificación de Cisco debes crearte una cuenta o ingresar a una existente pulsando el botón del menú derecho «Create account» ó «Sign in» respectivamente.
  2. Luego de completar el registro recibirás un email den las próximas 24 horas en un día de trabajo ya que el proceso de habilitación es manual. Te llegará el email con un usuario y una contraseña provisoria.
  3. Luego de ingresar con tus credenciales te pedirá cambiar la contraseña por defecto.
  4. Luego se te solicitará ingresar un par de preguntas de seguridad.
  5. En la siguiente página que carga pulsar el botón «Proctored Exams» que quiere decir «Exámenes Supervisados» y elegimos el examen que queremos hacer.
  6. Para el CCNA recordemos que podemos hacer el examend e certificación CCNA en un sólo examen o dos exámenes, para más información puedes leer éste artículo: Certificación Cisco CCNA Routing and Switching
  7. Luego de elegir el tipo de examen eliges el idioma en que quieres hacerlo, actualmente sólo se encuentra en Ingles o Japonés.
  8. Te indicará el precio y puedes «Agendar Examen» presionando el botón.

Deja un comentario